Folleto Makro

Ofertas y mejores precios Makro. Folleto de Makro aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

Makro Este Halloween, ahorra Más

desde 2020-10-09 hasta 2020-10-31

Makro  Este Halloween, ahorra Más

Makro Productos Marca Aro

desde 2020-05-14 hasta 2020-12-31

Makro  Productos Marca Aro

Folleto Makro

Makro es la tienda minorista y mayorista por excelencia en Colombia, con gran variedad de productos y servicios para surtir tiendas en todos los rubros, así como también para compras al detal con artículos de marcas propias y externas, siempre a los mejores precios y con la comodidad que permiten los domicilios que tanta importancia tienen ahora, en plena pandemia que se vive a nivel general.

Son múltiples los servicios que ofrece Makro como gran cadena de tiendas que se encuentra presente en cada departamento colombiano y ciudad, con ofertas permanentes y valiosas afiliaciones como la tarjeta Makro que pueden tener los clientes regulares, de la mano del Banco Falabella y que permite tener grandes descuentos y ventajas exclusivas, ya sea en productos de marcas propias y también de terceros.

Actualmente, Makro cuenta con línea de atención directa en WhatsApp en tiendas seleccionadas para proveer de atención directa y domicilios, de lunes a domingo en horario diurno para facilidad de los clientes que se preocupan por trasladarse. También se facilita tienda en línea con descarga del folleto Makro y subscripción para estar al tanto de las promociones.

Respecto a los departamentos, Makro cuenta con instalaciones de gran tamaño y distintas áreas con cada tipo de producto, incluyendo productos de la cesta básica como alimentos y víveres, frescos, vegetales y verduras, enlatados, artículos de perfumería y aseo personal, dulces y golosinas, departamento de electrónica, línea blanca y marrón, venta de productos para automóviles y hogar, con opciones al mayor y detal para surtir negocios más pequeños.

Aro es la marca propia de Makro con la que la tienda asegura los mejores precios y calidad en productos de todos los departamentos, al mayor y detal para el consumo y venta con buenos márgenes de ganancia y buenos costos frente a la competencia. Son otras las marcas de la tienda, con catálogo propio para consultar los precios de manera cómoda en línea o impreso.

En caso de querer contactarse para cualquier duda, Makro le ofrece al cliente distintos canales de comunicación, como perfiles en todas las redes sociales, línea directa en WhatsApp para cada ciudad en Colombia, y un horario de apertura de lunes a sábado, desde las 07:00 AM hasta las 09:00 PM.

Cuando se trata de compras para negocios en todos los rubros, Makro es el súper-mayorista de Colombia, con infinidad de ventajas para los vendedores al detal y emprendedores en general.