Folleto Olímpica

Ofertas y mejores precios Olímpica. Folleto de Olímpica aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

Olímpica Mercapremios

desde 2021-09-01 hasta 2021-09-30

Olímpica Mercapremios

Olímpica Ofertas Saludables

desde 2021-09-07 hasta 2021-09-30

Olímpica Ofertas Saludables

Olímpica Merca Premios

desde 2021-09-01 hasta 2021-09-30

Olímpica Merca Premios

Olímpica Feria Del Jean

desde 2021-09-08 hasta 2021-09-30

Olímpica Feria Del Jean

Olímpica Baby Precios

desde 2021-09-09 hasta 2021-09-30

Olímpica Baby Precios

Olímpica Amor Y Amistad

desde 2021-09-08 hasta 2021-09-30

Olímpica Amor Y Amistad

Olímpica Expotecno

desde 2021-09-15 hasta 2021-09-30

Olímpica Expotecno

Folleto Olímpica

Olímpica es la empresa referencia en cuanto a tecnología y artículos del hogar en Colombia, con sucursales en todos los departamentos del país y los mejores precios y beneficios para los clientes, siempre en busca de productos con tecnología de punta y mayor calidad del mercado. Gracias a una gran gama de servicios, ofertas y departamentos en tiendas, Olímpica es la primera elección de muchos usuarios a la hora de equipar su hogar y oficina.

Iniciando, la tienda ofrece una gran gama de servicios que amplía la experiencia de compra, inclusive sin tener que trasladarse a la tienda y haciendo todo en línea.

Por ejemplo, mediante el sitio web se pueden hacer compras con domicilio, mientras que los pedidos de supermercado pueden hacerse mediante la app Olímpica para sistema operativo Android y iOS. Es posible también suscribirse y recibir los catálogos y folletos Olímpica vía correo electrónico. Otro servicio es la tarjeta Olímpica con la cual clientes fijos de la tienda pueden disfrutar de beneficios exclusivos.

Olímpica es una tienda absoluta en lo que, respecto a departamentos y áreas disponibles en cada sucursal, especializando cada espacio donde se puede encontrar línea blanca y electrodomésticos, tecnología donde se incluyen desde teléfonos inteligentes y tabletas hasta computadoras y laptops, así como aires acondicionados, ropa, artículos para deporte, todo lo referente al hogar, accesorios para el auto, productos para el bebé, entre otros.

Asimismo, para ampliar la oferta de productos y servicios a los clientes y sus opciones, Olímpica incorpora un gran número de tiendas oficiales en los distintos rubros, tales como: Cuisinart de artículos de cocina y accesorios, Codelin con ropa para niños, Philips que es conocida por sus productos electrónicos y electrodomésticos, Pyrex, y muchas otras, combinándolas con las especiales de las marcas de la tienda que son Haier y Olimpo y que ofrecen ofertas permanentes.

Marcas tan importantes como Lenovo, Samurai, Epson, Frigidaire, Remington, Panasonic, Oster, LG y muchos otros confían en Olímpica para vender sus productos, con ofertas y precios exclusivos por debajo de la competencia. Para estar al tanto de los costos y promociones disponibles, es posible consultar el folleto Olímpica en el sitio web oficial a través de suscripción al correo electrónico.

Olímpica abre de lunes a viernes en horario corrido, de 07:00 AM a 09:00 PM en cada una de sus sucursales, con servicio a domicilio, acceso a línea telefónica directa y contacto mediante los perfiles en redes sociales de la tienda.