Folleto Metro

Ofertas y mejores precios Metro. Folleto de Metro aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

Metro OFERTONES X MONTONES

desde 2021-06-24 hasta 2021-06-27

Metro OFERTONES X MONTONES

Metro FESTIVAL DE LICORES

desde 2021-06-18 hasta 2021-06-30

Metro FESTIVAL DE LICORES

Metro TECNOFANÁTICOS

desde 2021-06-24 hasta 2021-06-30

Metro TECNOFANÁTICOS

Folleto Metro

Metro es de las cadenas de supermercados más relevantes de toda Colombia, con tiendas en cada ciudad y donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan, desde alimentos y productos de limpieza hasta electrodomésticos, equipos de tecnología, teléfonos inteligentes y básicamente lo que pueda requerir el cliente, todo en un solo lugar y gracias a aliados comerciales que prestan sus servicios en las instalaciones de Metro.

Por ejemplo, en Metro los usuarios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios disponibles. La que más destaca es la tarjeta Cencosud con la cual los clientes van a poder disponer de descuentos inmediatos en todos los artículos, con un porcentaje sustancioso que representa un buen ahorro. Además, cada semana hay distintas promociones y rebajas, tanto para clientes con tarjeta Cencosud como para aquellos que no lo son.

Cada tienda Metro está dividida en distintos departamentos o secciones que hace sencillo encontrar lo que se busca. Está el área de supermercado con distintos pasillos donde se encuentran los alimentos frescos, cereales y dulces, víveres como arroz, azúcar o harina, zona de embutidos, condimentos, frutas y verduras, refrescos y también cercanos se encuentran los pasillos con los productos de limpieza e higiene personal.

Del mismo modo, las tiendas tienen sus secciones especializadas donde se muestran los productos de línea blanca como electrodomésticos, equipos de computación, celulares, televisores, equipos de sonido, accesorios, e incluso línea marrón como escritorios y muebles, artículos de ferretería, zona de bebés, comida y productos para mascota, papelería, equipos para automóviles y todo lo que tiene que ver con el hogar.

Cada día, en Metro se ofrecen distintos productos y artículos con descuentos de hasta un 60% en todos los departamentos, dependiendo de la época o festividad por venir y lo que se traduce en ahorro durante todo el año.

Para conocer todas las ofertas que tienen las distintas tiendas en Colombia, es posible descargar el folleto Metro del sitio web oficial de la empresa, o también está la posibilidad de suscribirse a los boletines semanales y quincenales por correo, donde el cliente recibe los nuevos folletos con las promociones y productos en rebaja.

En Metro es fácil y seguro comprar, recibiéndose todos los medios de pago, muy fácil y seguro, con entrega a domicilio y promociones propias de la tienda virtual. Para aclarar dudas, Metro ofrece sus canales de redes sociales, mientras que el horario de la tienda actual en toda Colombia es de 07:00 AM a 03:00 PM por la contingencia del COVID-19.