Folleto Tiendas D1

Ofertas y mejores precios Tiendas D1. Folleto de Tiendas D1 aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

Tiendas D1 Celebra Amor y Amistad

desde 2021-09-15 hasta 2021-09-30

Tiendas D1 Celebra Amor y Amistad

Tiendas D1 Ofertas

desde 2021-09-22 hasta 2021-09-30

Tiendas D1 Ofertas

Folleto D1

El supermercado D1 es una cadena de tiendas ubicada en Colombia, con un gran número de sucursales en todos los departamentos del país que alcanza las más de 1.500 de ellas, la cual tiene como principal filosofía ofrecer la mejor atención y servicio a los precios más bajos y competitivos del mercado colombiano, dando satisfacción a miles de clientes a diario gracias a la buena selección de productos y servicios disponibles que buscan facilitar la vida del comprador.

Entre los varios servicios que se encuentran disponibles en las tiendas D1, está por ejemplo la posibilidad de hacer compras a domicilio por un bajo costo y que es ideal en los tiempos difíciles de pandemia que corren, el uso de la aplicación Tiendas D1 App compatible con teléfonos inteligentes iOS o Android y que permite hacer listas de mercado, solicitar domicilio, encontrar recetas y consejos, y también ver el folleto D1 semanal y quincenal de la tienda publicado en línea.

En cada sucursal del D1 los clientes tendrán acceso a distintos departamentos para encontrar los productos y artículos de manera sencilla, con secciones que incluyen desde víveres y frutas, hasta área de frescos como carne, pollo y pescados congelados, incluyendo también perfumería, golosinas y confitería, productos de limpieza e importados, comida para mascotas, licores y gran variedad de artículos para el hogar.

Asimismo, se encuentran disponibles en las tiendas D1 de todo el país un buen número de promociones, de cualidad permanente y descuentos en gran variedad de artículos en todos los departamentos. Actualmente se encuentra disponible una gran promoción que incluye una buena colección de artículos para exterior y el hogar, permitiendo hacer la barbacoa perfecta y disfrutar en casa sin ningún tipo de riesgo.

Para satisfacer la demanda de productos y ofrecer los mejores precios, las tiendas D1 incluyen más de 50 marcas propias con las que se asegura economía y buena calidad. Algunas de estas marcas son Estío, Zev, TidyHouse, Ommy, Natural Feeling, Kedelí, entre otras que cubren gran parte de la gama de los artículos de la tienda en sus distintos departamentos.

Cada tienda D1 está abierta de lunes a viernes, de 07:00 AM a 09:00 PM y así estar disponible cuando el cliente lo necesite. Además, los canales de comunicación y redes sociales se encuentran siempre abiertos para aclarar cualquier duda, solicitar servicio a domicilio mediante la aplicación, descarga de folletos para consultas y cualquier otra pregunta.