Folleto Surtimax

Ofertas y mejores precios Surtimax. Folleto de Surtimax aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

Surtimax Gangazo Antioquia

desde 2021-06-10 hasta 2021-06-27

Surtimax Gangazo Antioquia

Surtimax Ofertas Surtimax

desde 2021-06-18 hasta 2021-06-27

Surtimax Ofertas Surtimax

Surtimax Gangazo Surtimax

desde 2021-06-18 hasta 2021-06-28

Surtimax Gangazo Surtimax

Surtimax Queremos Agradecerte

desde 2021-03-19 hasta 2021-06-30

Surtimax  Queremos Agradecerte

Surtimax Descuentos Especiales

desde 2021-05-21 hasta 2021-06-30

Surtimax  Descuentos Especiales

Surtimax Jueves de Mil

desde 2021-06-09 hasta 2021-06-30

Surtimax Jueves de Mil

Surtimax Home Elements

desde 2021-06-14 hasta 2021-07-31

Surtimax Home Elements

Folleto Surtimax

Surtimax es una de las cadenas de supermercados preferidas en Colombia, gracias a sus precios bajos, personal amable y ágil al momento de atender a los usuarios, promociones y más importante, por ofrecer artículos y productos con la mejor calidad y variedad posible, siempre garantizando que correspondan con la referencia en el folleto Surtimax y catálogos que se imprimen y también se envían mediante la suscripción al correo electrónico.

Y es que, siempre hay un Surtimax cerca al haber sucursales en la mayoría de ciudades del país, cada una ofreciendo distintas secciones y rubros de productos donde se puede encontrar todo en alimentación, aseo personal, electrodomésticos, así como una gran gama de servicios que pueden llevarse a cabo dentro de cada tienda.

Por ejemplo, se puede encontrar en las sucursales corresponsal bancario para hacer retiros y depósitos de efectivo, giros a personas en toda Colombia, hacer pago de servicios públicos como cancelación de factura de agua, electricidad y telefonía, entre otros.

Sin embargo, los servicios más importantes y que más ventajas proveen al cliente de carácter exclusivo en Surtimax son los de las Tarjetas Regalo y los Puntos Colombia. Con las Tarjetas Regalo, se puede cargar saldo a una tarjeta especial que puede utilizar cualquier persona que la reciba para hacer compras en toda la tienda, disfrutando al mismo tiempo de los descuentos y promociones que acompañan.

Por otro lado, mediante los Puntos Colombia cada usuario puede ir acumulando puntos con cada compra en las tiendas, y a medida que más se compre más puntos irá obteniendo para luego poder intercambiarlos por artículos de manera directa, lo que quiere decir un ahorro y premio a la lealtad.

Actualmente, en Surtimax se ofrecen “adhesivos” o vales que se otorgan por cada 5.000 pesos gastados en tienda, que se acumulan y luego pueden canjearse por productos como electrodomésticos, línea blanca y también alimentos y artículos de los demás departamentos que son seleccionados. Actualmente y por dos semanas completas los vales serán compatibles con productos de la promoción “Reventón de precios” que representan un gran ahorro y descuento.

Mediante el sitio web oficial de Surtimax, es posible suscribirse y recibir al correo el folleto de la tienda y estar al tanto de todas las promociones y servicios, entre otros como cambio de horario y también actualización del blog Surtimax donde los usuarios pueden encontrar recetas. Cada tienda de la cadena de supermercados abre de 08:00 AM a 09:00 PM todos los días de la semana.